Noticias
Fitbay usa las dimensiones y el tipo de cuerpo de sus usuarios para buscar a personas con características similares.
La Nación Digital
Esta app te permite encontrar a tu "doble" de cuerpo e inspirarte en la ropa que usa

Encontrar una prenda de ropa que, una vez puesta, quede igual que en el maniquí o en las fotos de campaña, es casi una utopía. Y recibir consejos de amigos que tienen una altura y dimensiones distintas tampoco ayuda demasiado. Por eso, el emprendedor Christian Wylonis y su equipo desarrollaron Fitbay, una app que permite conectarse con "dobles" e inspirarse en el estilo de personas con un tipo de cuerpo similar al propio.

La aplicación funciona como una mezcla entre Tinder e Instagram. Al crear una cuenta e ingresar peso, altura y tipo de cuerpo, Fitbay busca automáticamente a los "gemelos" de cada usuario en base a un porcentaje de semejanzas en sus perfiles. La app no requiere tomarse las medidas, ya que sus creadores piensan que "medirse es fastidioso".

A diferencia de Spotify u otros servicios de streaming de música, Google Play Música no cuenta con un servicio gratuito: sólo se puede utilizar pagando la suscripción mensual. Sin embargo, cuenta con un período de prueba de 1 mes para los usuarios de Android y de 3 meses para aquellos que cuenten con celulares Samsung.

El objetivo es que cada usuario siga a sus "dobles", sume un "Corazón" a sus fotos o las comente, y además conozca qué experiencia tuvieron con distintas marcas o tipos de prendas las personas con cuerpos parecidos a los suyos.

Fitbay ya cuenta con 200.000 usuarios, divididos casi por igual entre hombres y mujeres. Por el momento solo cuenta con un sitio web y una app para iOS, pero la compañía planea desarrollar su versión para Android próximamente.​

 
Síguenos en nuestras redes sociales
Te invitamos a Subcribirte a nuestras redes, informate del mundo
Si quieres recibir nuestras noticias envia tu mail a: email@email.com. Para subscribirte click AQUI.